Nov 19, 2017
348 Veces leida

Hoy en Belén Aconquija recibe al puntero

Con muchos problemas a cuestas, el “Estanciero” juega en Belén ante el “Lobo” mendocino.

En la ciudad de Belén y en cancha de Peñarol desde las 17.30, Unión Aconquija será local de Gimnasia de Mendoza, actual puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A, partido que tendrá como árbitro a Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.
Los problemas para el “Estanciero” parecen no tener fin en esta temporada y eso repercute indudablemente en el rendimiento del equipo, que necesita ganar ya que los tiempos se acortan.
La falta de pago al plantel hizo que el arquero Matías Villalba, el central Fernando Tossi, el volante Carlos Fondacaro y el delantero Matías Sarraute, cuatro jugadores importantes, decidieran dejar el plantel, lo que obligará al entrenador Héctor Chazarreta a mover el esquema una vez más.
Pero si bien el DT no tendría variantes con respecto al empate de entresemana ante Huracán, el problema radica en la rotación y los relevos que necesita para salir del mal momento futbolístico en el que se encuentra, ya que todavía no ganó y sólo ha convertido dos tantos.
Es decir que Unión saldría al campo con Brian Pérez; Diego Di Pietro, Rodrigo Herrera, Facundo Rivero y Juan Carlos Salcedo; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Walter Cornejo y Mauro Brito; Lucas Reyes y Mauro Gómez.
La visita viene en su apogeo, suma cuatro victorias en los últimos encuentros y pretende irse de la provincia con un buen resultado para seguir afirmándose como único puntero. 

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK