May 3, 2019
154 Veces leida

Hoy Inicia el Torneo Copa Liga de Belén Catamarca Minera

La mayoría de los Delegados, autoridades de los Clubes, afiliados e invitados en el presente año propusieron ser parte del Torneo que abarcará el primer periodo del año con la Copa Liga de Belén que tiene a 18 equipos como protagonistas formando parte de las 2 Zonas que tendrá el desarrollo del Campeonato.

El Pte. de la Liga de Belén expresó lo siguiente: Todo lo que se haga en bien del Fútbol servirá para que juntos hagamos un Torneo donde en las canchas la gente acompañe y los equipos hagan el mejor trabajo para que todos los fines de semana estemos acompañados.
Al mismo tiempo dio a conocer que el Homenajeado en éste Torneo será el Nombre del ex Jugador del Club Peñarol Don Luis Egdardo Romero destacado Defensor que tuvo en Fútbol con aquellos integrantes de las Leyendas de nuestro Fútbol que le dieron lo mejor para Belén con una innumerable cantidad de exponentes que más de una vez acostumbraron a hacer que la gente les ayudara a gritar dale Campeón. Muchas son las cosas que pasaron en su tiempo de juego cuando el Fútbol de Belén estaba en lo más alto y nos dieran tantas alegrías para celebrar. El Homenajeado Lucho la Mona Romero fue jugador que naciera en los campeonatos de escuelas de nivel primario y luego se integrara al Club de sus Amores el Club Peñarol.

Luego los presentes hicieron un análisis de la realidad económica que se está viviendo y llevando a cabo los compromisos de pases de jugadores para terminar con la Lista de Buena Fé para el presente Torneo. El más preocupado fue Racing del 250 Viv. quien manifestó que se deben ayudar entre instituciones para afrontar el compromiso que viene.

Los que debutan hoy Viernes 03 de Mayo son:

  • Acto Inaugural junto al Homenajeado.
  • 19:00 Hs. Tiro de Belén vs. San Antonio de la Toma.
  • 21,00 Hs. San Luis vs. Tiro de Londres.
  • Por: Alberto Pachado – Líder-Informa

    Palabras Claves:
    ·
    Seccion:
    Deportes
    0 0
    ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    COMENTAR CON FACEBOOK