Abr 21, 2017
340 Veces leida

Hoy presiderá el nuevo presidente de la Liga Belenista de Fútbol

Publicado por


El nuevo Presidente de la Liga César Omar Sánchez asumirá oficialmente en la sede de la institución este viernes por la noche, en donde se labrará el acta correspondiente y se compartirá una cena.

    Despúes de la reunión del día martes donde estuvieron la mayoría de los Presidentes de los clubes se labró el acta donde pedían que Cesar Sanchez se haga cargo de la Presidencia de la Liga lo que él aceptó sin ningún problema. También se ha puesto un período de que hasta fin de año los clubes traten de normalizar las condiciones, solamente dos clubes están normalizados, que son Racing y Tiro de Londres que tienen para un año más, pero el Arenal, Tiro Federal, Peñarol, San Luis, hasta agosto a más tardar estarían normalizándose, siempre se comprometen a cumplir y a veces no lo hacen, no es fácil pero creo que se necesitan 7 clubes normalizados para poder normalizar a la Liga también.

Sánchez días a trás decía lo siguiente: Espero volcar todo el conocimiento, la experiencia que tengo en esta institución, la verdad que hace 20 días ya daba vuelta esto en el ambiente del fútbol, que podía ser el nuevo presidente de la Liga es una necesidad de acá, vivo pensando en lo que hay que hacer, tenemos que hacer gestiones, hay muchas cosas que dan vuelta en la cabeza, una de las principales queremos crear la Asociación de Técnicos, para tener técnicos con título, empezar a bajar algunos técnicos a nivel nacional que nos den clínicas, cursos para ir preparando a la gente, esa es una forma de mejorar la calidad futbolística.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK