Jul 14, 2019
202 Veces leida

Hoy se define el campeón del torneo apertura en la Liga de Belén

En cancha del Club Peñarol, desde las 15, se definirá el campeón del torneo apertura en la Liga de Belén, el cual tiene por denominación “Catamarca Minera”, Copa Homenaje a “Luis Edgardo Romero”, entre San Antonio de Belén y Racing de las 250 vv. Partido que tendrá como árbitro a Mauro Roldán, acompañado de Antonio Azurmendi y Javier Bordón.

Para esta definición llegaron los dos equipos que mejor hicieron las cosas a lo largo del certamen, lo que se vio  reflejado en las instancias de semifinal. San Antonio dejó afuera a Tiro Federal mediante los penales, en tanto que Racing eliminó a San Luis por un claro 3-1.
Pero la mayor expectativa que se ha creado es porque se volverá a jugar un viejo clásico de barrio y, por primera vez, en una final de liga.

Los “Chelcos” del barrio sur desde su afiliación a la Liga en 1999, solo consiguieron un título, en tanto que la “Academia” del populoso barrio norte, tiene cuatro en su vitrina.

Hay datos que revelan lo que se espera del encuentro, como por ejemplo que habrá venta de entradas anticipadas desde las 11 y que en la semana los equipos brindaron una conferencia de prensa, en la cual se les informó que el ganador se llevará $50.000 en efectivo.

Por otra parte, la dirigencia de la Liga informó que el torneo Anual, del cual saldrá el representante al Federal Amateur y al torneo Provincial del 2020, dará inicio el primer fin de semana de agosto.

Seccion:
Hoy
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK