Nota vista 3 Veces

Hoy se realizará la décima Sesión Ordinaria del C.D. de Belén

Hoy en la Sala de Sesiones “Cacique Juan Chelemín” del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, a partir de las 09:00 horas se llevará a cabo la Décima Sesión Ordinaria, donde luego de cumplidos los puntos protocolares se tratarán los siguientes proyectos presentados por los Concejales:

1º. Expte. Nº 052/19. Proyecto de Ordenanza referente a créase el Programa Municipal de Emergencia Social, prioridad inviernos, en el ámbito que determine el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que tendrá el objeto de garantizar los derechos humanos de la subsistencia por medio de política públicas destinadas a personas y familias en situación de vulnerabilidad social durante la temporada invernal. Origen del Concejal Ricardo carrizo.

2º. Expte. Nº 053/19. Proyecto de Ordenanza referente a autorizar al DEM para que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, La Dirección de Tránsito procedan a la planificación y construcción de reductores de velocidad y señalización adecuada en la avenida Pacífico Arquez. Origen de la Concejal Mirian Ramos.

3º. Expte. Nº 054/19. Proyecto de Ordenanza referente a autorizar al DEM construir una sala velatoria quedando facultado a definir la ubicación de la misma y destinar personal municipal idóneo para realizar la obra de construcción. Origen de la Concejal Irma Magallán.

4º. Expte Nº 055/19. Proyecto de Comunicación referente a dese cumplimiento a la Ordenanza Nº 598/14 bajo el extracto crease la Escuela Municipal de Artesanía Belén. Origen Concejal Clara Isasmendi.

5º. Expte. Nº 056/19. Proyecto de Ordenanza referente a prohíbase el uso, entrega y venta de sorbetes plásticos de todo tipos en comercios y establecimientos públicos y privados de la Municipalidad de Belén. Origen Bloque del Frente Cívico y Social-Unión Cívica Radical.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.