Jun 9, 2015
407 Veces leida

Hoy un País se va a paralizar

Hoy un País se va a paralizar

Hoy miles de argentinos se verán afectados por el paro nacional de 24 horas, convocado por el sindicalismo opositor que impactará sobre el servicio de transporte público, la recolección de residuos, la actividad bancaria y el expendio de nafta, entre otras actividades.

Se va a realizar el paro en todo el transporte de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior, en larga y corta distancia», describió el titular de la UTA Roberto Fernández.

El sindicalista criticó las negociaciones paritarias desarrolladas hasta el momento y consideró: “Las paritarias son libres: qué tiene que interponerse el Gobierno en todo esto, es mentira tras mentira. Estas cosas hay que dejarlas bien en claro, el Gobierno tiene que controlar y no meterse en ningún lado”.

Fernández, enumeró la lista de reclamos por los que sostendrán la medida de fuerza: “No arreglaron la famosa tabla del Impuesto a las Ganancias, el aumento a los jubilados, la deuda con las obras sociales, la inseguridad terrible que viven los trabajadores, no solo en sus casas sino también en el trabajo, el trabajo en negro”.

Además el titular de la UTA confirmó el paro de hoy con una frase desafiante: “Al Gobierno parece que le gusta que hagamos paro”.

Por otra parte cabe aclarar que la firma de las paritarias hará que trabajen con normalidad bancos, supermercados, comercios en general y empresas metalmecánicas.

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK