Nov 6, 2015
159 Views
0 0

Huracán sorprendió a River y le ganó en el Monumental

Publicado por

Huracán sorprendió a River y le ganó en el Monumental

La segunda semifinal de la Copa Sudamericana tuvo como protagonistas a dos equipos argentinos.

Tras la igualdad entre Sportivo Luqueño e Independiente Santa FeRiver recibió en el Antonio Vespucio Liberti a Huracán, un conjunto que tiene dos realidades: su gran desempeño en el ámbito internacional, con clasificación a Libertadores incluida, y su flojo desempeño en el torneo doméstico, donde todavía no pudo asegurar su permanencia en Primera División.

El espectáculo comenzó con un ritmo muy vertiginoso, dado que ambos intentaron presionar en campo opuesto para dar el primer golpe. La individualidad de Rodrigo Mora y la jerarquía Ramón Ábila fueron las herramientas más empleadas para llegar a la red, aunque la más clara llegó a través de una pelota parada en la que Federico Mancinelli no logró capitalizar un desvío de Wanchope.

Antes de llegar al primer cuarto de hora se produjo la sorpresa que enmudeció al Monumental. Un pase entrelíneas de Daniel Montenegro y una oportuna aparición de Cristian Espinoza dejó sin posibilidades a Marcelo Barovero. El pésimo cierre de Milton Casco fue la causa principal de la conquista del “Globo”. El malestar se hizo sentir desde temprano.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.