Jun 23, 2020
528 Veces leida

IFE: Anses modificó el calendario de pago para beneficiarios con CBU

La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) modificó ayer el calendario de pago del segundo Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) para quienes ya estaban bancarizados.

 

Si bien se había anunciado que hoy martes 23 de junio lo cobrarían solo los que tuvieran DNI terminado en 0, ahora, según lo informado por la Anses, lo cobrarán quienes tengan DNI terminado en 0 y 1.

 

De este modo, y a fin de acortar los tiempos, el pago a razón de dos terminaciones de documento por día en lugar de una, por lo que quienes ya estaban bancarizados terminarán de cobrar el IFE el lunes 29 de julio en lugar del lunes 6 de julio.

 

Cabe aclarar que este calendario de pagos es solo para quienes ya habían ingresado el CBU para el primer IFE, mientras los que ingresaron su cuenta bancaria en los últimos días deberán esperar a que finalice esta segunda etapa para poder cobrar los $10.000.

 

Por otra parte, quienes aún no tengan una cuenta bancaria, deberán sacarla en estos días. Es posible hacerlo de manera online disponibles en los bancos privados y públicos.

 

Calendario de pagos actualizado para quienes ya tenían CBU

DNI terminados en 0 y 1: cobran el martes 23/6

DNI terminados en 2 y 3: cobran el miércoles 24/6

DNI terminados en 4 y 5: cobran el jueves 25/6

DNI terminados en 6 y 7: cobran el viernes 26/6

DNI terminados en 8 y 9: cobran el lunes 29/6

Tags:
·
Seccion:
Sociedad
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK