Sep 13, 2016
417 Veces leida

Implementarán la tarjeta SUBE en Catamarca

Publicado por

Implementarán la tarjeta SUBE en Catamarca

Alejandro Pérez Casasnova, administrador de la Terminal de Omnibus, anunció que se efectuó el reempadronamiento iniciado hace dos semanas atrás y tuvo su finalidad. A la vez, remarcó que este relevamiento y recepción de documentaciones se realizó considerando el beneficio de la tarjeta Sube, la que en sesenta días “será implementada en Catamarca”, aseguró.

“Las últimas dos semanas pasadas se realizó el reempadronamiento. Si quedó algún rezagado podrá presentar sus documentaciones en la primera semana de octubre, a los fines de ser considerados para el beneficio de la tarjeta”, expresó el administrador.

En este sentido, aseguró que para esta oportunidad se optimizó tanto la entrega como la distribución, y anunció que a partir del 26 de setiembre se entregará el boleto estudiantil correspondiente a octubre.

Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK