Dic 28, 2019
851 Veces leida

Impresionante vuelco en la madrugada

.

EMirandaSRL

El vuelco tuvo lugar esta madrugada, en la rotonda que une las avenidas México y Virgen del Valle. Tres personas eran las que viajaban en el vehículo siniestrado.

Un terrible accidente de tránsito ocurrido en la zona norte de la ciudad a la altura de rotonda que une las avenidas México y Virgen del Valle dejó un saldo lamentable: un hombre perdió uno de sus brazos, mientras que permanece internado en el hospital en un estado de salud delicado.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este sábado. La violencia del accidente provocó que el automóvil quedara ruedas arriba, con severos daños en su carrocería. En el lugar, varios policías se hicieran presentes, como así también personal de bomberos para rescatar a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro vial. Según informaron, eran tres las personas que viajaban en el vehículo siniestrado.

El siniestro, por cuestiones de jurisdicción, quedó en manos de los sumariantes de la unidad judicial N° 4. También intervinieron personal de la Comisaría Cuarta.

 

Fuente:http://www.launiondigital.com.ar/

Seccion:
Catamarca
1 1
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK