Jun 8, 2015
235 Veces leida

Imputaron al Intendente de Antofagasta de la Sierra

Publicado por

Imputaron al Intendente de Antofagasta de la SierraEl fiscal de Belén, Jorge Flores, imputó al intendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián, por la falta de rendición de partidas correspondientes al Fondo Federal Solidario.

Cabe recordar que la denuncia partió del ex senador de Antofagasta de la Sierra, Luis Rodríguez, y que en su momento, en el año 2010, se le habían suspendido el envío de fondos al jefe comunal porque se desconocía el destino que les daba.

De acuerdo a lo que se pudo saber, es que el intendente Fabián fue imputado, y que en la Justicia Federal avanza la causa por la malversación de fondos nacionales para la construcción de un Centro Integrador Comunitario.

Cabe remarcar que días atrás, desde el gobierno provincial también se decidió suspenderle a Fabián el envío de fondos correspondientes al Fondo Sojero, debido a la falta de remisión de la información en tiempo y forma sobre la inversión de fondos.

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK