Nov 5, 2019
173 Veces leida

Inauguración de la Sede de Diabéticos Belén

EMirandaSRL

El próximo jueves 14 de noviembre de 2019, a las 19:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la sede de la Asociación de Diabéticos Belén, ubicada en calle Sarmiento 155 de esta Ciudad, cumpliéndose un anhelado sueño que durante varios años tenían las personas que padecen esa enfermedad, pero más que todo de la Presidenta de la Asociación, Gimena Aguiar que la de la iniciativa y ha trabajado junto a la Comisión Directiva para que esto se realice y sea una realidad.

 “Tenemos casi todo listo para la inauguración, gente del Municipio de Londres está trabajando con el acondicionamiento de los últimos detalles de la pintura, como siempre el Intendente de Londres Dr. Gilberto Santillán continúa dando una gran mano con este trabajo porque envió el personal para que acondicionen el local y esté todo listo para la fecha señalada, por otro lado el Dr. Santillán se hace cargo del pago del alquiler del inmueble donde está funcionando la sede y va a continuar haciéndolo ya que cuando le planteé cual era mi proyecto, desde un principio me dijo que si, «yo te voy ayudar», nos dará una mano hasta que nosotros nos podamos acomodar y después poder cobrar una cuota a los socios y de esa cuota se podría pagar el alquiler, es hasta que nosotros nos podamos establecer ahí y después nos dejará de colaborar con eso.

Hay una cierta cantidad de socios que están abonando la cuota de $ 100 por mes, que nos sirve de ayuda para el pago de  gastos de luz y todo lo demás de la sede en donde se está atendiendo a la gente de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, ahí hay gente de manera permanente que pertenecen al Municipio de Belén que ha cedido el personal, para que la gente pueda retirar medicamentos, pueda asociarse, tomarse la presión, hacerse un control de glucemia, contamos con ese beneficio para la gente”.Añadió.

 “Estoy muy contenta con el apoyo del Municipio de Londres, no así con el de Belén porque todavía no han concretado las obras que hace más de dos meses quedaron en instalarme el agua y no han cumplido, eso es lo que más me tiene preocupada y estamos viendo la forma de hacerlo en forma particular porque estamos con los tiempos vencidos. A veces prefiero no hacer algún comentario porque por ahí se interpreta mal que uno tiene preferencia por uno u otro color político pero yo necesito cosas y hasta el momento no me la han dado, de manera que yo insisto en pedirle la colaboración al Dr. Santillán que hasta el momento jamás se ha negado a brindármela, pero tampoco me gusta estar insistiendo tanto tiempo porque a veces necesito colaboración para otras cosas, fuera de él no he tenido respuesta, mucho menos de los Intendentes del norte del Departamento, no pude contactarme con ellos en forma personal.

Fuente:belen-info.com

Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK