Nota vista 3 Veces

Inauguran el playón deportivo de Banda de Varela construido por cooperativistas

Inauguran el playón deportivo de Banda de Varela construido por cooperativistasEl evento contará con la presencia de la Gobernadora Lucia Corpacci y sus funcionarios, como así también del titular de la Unidad Ejecutora del Programa, Dr. Juan Rosales.

Cabe destacar que el trabajo fue realizado por 5 cooperativas en la localidad de Banda de Varela, más precisamente en el club Coronel Daza. El mismo, al contar con un moderno sistema de iluminación, podrá ser utilizado por los vecinos tanto de día como de noche.

Actualmente, se están realizando diversos trabajos para la puesta a punto de lo que será un nuevo playón deportivo al servicio de la comunidad. El mismo, al contar con un moderno sistema de iluminación, podrá ser utilizado por los vecinos tanto de día como de noche.

Cabe destacar que la obra localizada en el club Coronel Daza fue realizada en su totalidad por las cooperativas que forman parte de uno de los programas de inclusión social más importantes que existen en la actualidad.

Por su parte, Rosales sostuvo que «el objetivo de nuestro Gobierno  es  el de poder generar oportunidades para que Catamarca siga creciendo de la mano de un estado que articule socialmente siendo capaz de construir más y mejor ciudadanía”.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.