Mar 27, 2019
349 Veces leida

Inauguraran Edificio de Escuela Secundaria N°7 de la Ciénaga

Publicado por

La Gobernadora de la Provincia Dra. Lucía Corpacci junto a funcionarios de su gabinete vendrá a la Jurisdicción del Municipio de la Puerta de San José el próximo 11 de abril en donde acompañada por el Intendente local Feliz Alberto Espinoza, dejará inaugurado el edificio propio de la Escuela Rural Secundaria Nº 7 en la localidad de La Ciénaga, haciendo realidad un sueño largamente anhelado por la Comunidad del norte chico.

En esa oportunidad también la primera mandataria llegará a el distrito de Asampay de esa jurisdicción, para inaugurar la obra de la refacción total de la escuela primaria, importante trabajo que le habían solicitado en su anterior visita al Municipio de Puerta de San José.

La concreción de la obra del edificio propio de la Escuela Secundaria Nº 7 de La Ciénaga, marca un antes y un después en la historia de esa localidad en lo que concierne a educación, ya que se trata de la obra más importante realizada en esa zona, que fue pedida durante muchos años, lo que permitirá a los jóvenes de esa vasta jurisdicción poder concretar sus estudios secundarios sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Belén como lo hacían anteriormente, lo que influye en la economía de las familias del lugar.

Asimismo la Sra. Gobernadora se habría mostrado muy interesada en la continuidad de las obras del servicio de agua potable en la Ciénaga de arriba y Puerta de San José por la importancia que tiene la misma en ambas localidades, en donde el avance de obra en la primera de ellas es del 70% y en la segunda del 60%, ambas obras tienen todo el material necesario para su finalización por lo que se estima que estarían finalizadas en un plazo aproximado de 45 días.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK