Jun 11, 2015
294 Veces leida

Inauguraron Sala Laboratorio de Ciencias Naturales en Escuela N°222 de Londres

Publicado por

Inauguraron Sala Laboratorio de Ciencias Naturales en Escuela N°222 de LondresEn La Escuela N°222  Pbro. Manuel de Acevedo se llevó a cabo  el Acto Inaugural de la Sala de Laboratorio de Ciencias Naturales. Contó con la presencia del Intendente  Dr. Gilberto Santillán, el Subsecretario de Gestión Educativa Prof. Ricardo Cuello, Profesora Referente de Jornada Extendida Prof. Andrea Balut, Supervisora del Nodo N° 7 María  Amelia Miranda, Directo de Escuelas Rurales  Jaime Castro, Concejales de Londres, Directivos, docentes, alumnos, padres y  público en general.

Quien tuvo las palabras en ocasión fue la Vice Directora de la Escuela N°222 Profesora Rosa Bazán, quien expresó: “Hoy  la Escuela 222 se viste de fiesta y les da la bienvenida e nombre  del equipo de conducción deseándoles compartamos un grato momento. Toda la Comunidad Educativa La Escuela  N°222 de jornada extendida  siente que es un día de alegría, para recordar que gracias a la voluntad de  varias personas se concreta un sueño, profundo y largamente anhelado y que  a partir de la puesta en marcha de la  sala de laboratorio de Ciencias Naturales nuestros alumnos  gozarán de experiencias y nuevas organizaciones pedagógicas  que harán más  fácil y atractivos los aprendizajes”.

“Nuestra Institución trabaja  con los objetivos de ser una escuela cada  vez más  inclusiva brindando igualdad de oportunidades que se van a traducir en beneficios  concretos para  toda la comunidad Londrina. Queremos agradecer  a muchas personas, de manera  especial  al Intendente Municipal Dr. Gilberto Santillán que desde  el primer momento que conoció nuestro propósito, puso a disposición todo lo necesario para que hoy  estemos inaugurando esta sala”.

“De aquí en adelante   juntos docentes, alumnos y familia asumimos el compromiso de cuidar, de trabajar y mejorar esta sala de ciencias naturales, concientizando a  toda la comunidada preservar esta  inversión”.

Luego se   hizo  el corte de  cinta  dejando inaugurada esta Sala  de Laboratorio de Ciencias naturales,  posteriormente alumnos  realizaron algunos números artísticos  y   finalmente  compartieron  comidas y brindaron por este logro.

Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK