May 21, 2017
368 Veces leida

Incendio en la feria “ La Saladita”

Publicado por
Volkswagencta


Un enorme incendio destruía esta mañana la feria La Saladita ubicada en la esquina de Salta y Brasil, en el barrio porteño de Constitución, a cien metros de la estación terminal del ferrocarril Roca.

El incendio se desató a las 5:00 de la mañana y destruyó la feria completamente, por lo que se vieron afectados comercios de indumentaria, zapatería, relojería, peluquería, un patio de comidas y otros rubros que operaban en el lugar.

Las llamas avanzaron muy rápidamente impidiendo a los bomberos poder controlar la situación tras tres horas y media de trabajo intenso, con el momento de mayor tensión en el desplome del techo de zinc del lugar.

Los bomberos reportaron que al menos en las primeras horas de trabajo aéreo y terrestre no se registraron heridos.

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK