Nov 20, 2018
170 Views
0 0

Incendio en una panadería

Publicado por

Santa María © En el mediodía del martes, se produjo un principio de incendio en la panadería El Abuelo ubicada en la calle Esquiú, entre Arturo Giménez y Vicente Saadi.

Los Bomberos Voluntarios de Santa María actuaron rápidamente para poder controlar este principio de incendio que se dio más precisamente en la parte superior del horno de la panadería.

“Gracias a Dios fue algo muy incipiente, hubo un buen accionar de los dueños y los empleados quienes cortaron el suministro de luz y gas, el hecho se dio en la parte superior de un horno industrial, en estos momentos se están haciendo diferentes tipos de remoción y análisis para determinar el nivel de lo que se afectó, por suerte no paso a mayores”, dijo el jefe del operativo de bomberos, Ernesto Soria.



En cuanto a las causas que habría provocado el principio de incendio, Soria dijo que aparentemente se engranó un sistema de rotación del horno. “Puede ser por algún sistema de extractor  o bien algún movimiento que hace la maquinaria, además observados que había gran cantidad de combustible sólido en la parte superior donde estaba este tipo de motorizaciones”, agregó.

Finalmente, bomberos y personal de Criminalística de la Policía trabajaban en el lugar para realizar la parte operativa técnica para llegar a un resultado en cuanto tiempo puede tomar operatividad nuevamente esta panadería.

Palabras Claves:
·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.