Jun 5, 2019
135 Veces leida

Incripciones para viaje de adultos mayores al CIIC de Catamarca

La Municipalidad de la Ciudad de Belén, a través del Secretaría de Desarrollo Social y la Administración del CIIC (Centro de Integración e Identidad Ciudadana) comunica a las Comisiones de Centros de Jubilados y Centros Vecinales de la Ciudad de Belén, que se encuentra abierta la inscripción para participar del Programa “Rejuvenecer Activamente”, que re-lanza su cuarta exitosa temporada, y está destinado de manera exclusiva para los adultos mayores de 60 años.

Los requisitos solicitados para participar del programa totalmente gratuito son: Ser adulto mayor de 60 años. Las personas interesadas en realizar dicho viaje deben dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, sitas en calle General Paz 160 en horario administrativo de 07:30 a 12:30hs para realizar la inscripción correspondiente, cuya fecha del segundo viaje está estipulada para el día 10 de Junio del año en curso.

Cabe destacar que el mencionado programa ofrece pasar cinco (5) días de plena diversión y cuidados de la salud brindando hospedaje en confortables habitaciones con baño privado, aire acondicionado y agua caliente, pensión completa con las cuatro comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena) en su amplio comedor. Así como un abanico de diferentes actividades tanto físicas como culturales, manualidades, talleres de música, canto, danzas y diferentes juegos de integración.

Igualmente la salud de los abuelos es uno de los aspectos más cuidados en el CIIC, por lo que las limitaciones físicas no son un impedimento para vivir momentos de diversión. En este sentido, los huéspedes del CIIC cuentan con guardia médica permanente, así como también gozan de la posibilidad de realizarse diferentes controles sanitarios optativos tales como revisación médica general, biometrías, exámenes de laboratorio y estudios de complejidad tales como colposcopías, mamografías y papanicolaus.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social en horario administrativo.-

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK