Mar 27, 2019
360 Veces leida

Inés Blas Pidió un transporte público de Belén a Catamarca y Buenos Aires

Publicado por

.

La Senadora Nacional por Catamarca, Inés Blas  presentó ayer un Proyecto de Comunicación donde solicita al Poder Ejecutivo Nacional que promueva la licitación de un corredor vial- traza nacional entre la localidad de Belén (Catamarca) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para transporte público de pasajeros de modo directo entre dichos puntos geográficos, debido al incremento de personas que por razones  de salud, educación, trámites, turismo, etc. viajan de modo permanente.

“Contar con un transporte que conecte de manera directa el interior de nuestro país con la Capital Federal, será beneficioso para los pasajeros debido a la baja de los costos, al no tener que verse obligados a realizar escalas de pernocte en localidades intermedias, para acceder a sus destinos”, subraya la legisladora en los fundamentos de la iniciativa.

Sostiene que el beneficio impactará de modos directos en el desarrollo turístico del oeste catamarqueño y de localidades de la Puna, elegidos tanto por visitantes extranjeros, como de la Capital Federal.

La Senadora Blas, consideró además que “es de suma importancia que la prestataria del servicio sea alguna empresa de transporte catamarqueña, a fin de promover la generación de empleo local”.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Política
1 0

Comentarios a Inés Blas Pidió un transporte público de Belén a Catamarca y Buenos Aires

  • Buenísimo. Ojalá se dé

    Anónimo 28/03/2019 19:48 Responder
  • Excelente senadora me encantaría que se llame a licitación y se ponga el servicio de transporte como tenía la empresa Gutiérrez salíamos a las dos de la tarde y al otro día a las 10 ø12 hs ya rstabamos en Belén, ojalá se de porque es muy difícil ir con esa escala para tomar colectivo a Belén se pierde mucho tiempo

    Ilda 27/03/2019 01:25 Responder
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK