Mar 21, 2020
469 Veces leida

Información oficial actualizada sobre Dengue y Covid-19

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos y estrategias de prevención y contención que se desarrollan en todo el territorio de Catamarca en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19

 

El vocero Hernán Martel, disponiendo de información confirmada por el ministerio de Salud, informó que se registraron en las últimas horas 8 nuevos casos de Dengue y que no hay nuevos casos de sospechosos de coronavirus.

 

Sumados a los casos nuevos anunciados en la conferencia de prensa de la mañana de hoy, el total de casos confirmados asciende a 126.

 

Por esta razón, se reitera a los vecinos la necesidad de que tomen medidas de precaución limpiando patios y techos de cada vivienda para evitar la formación de criaderos y la proliferación del mosquito transmisor.

 

Por otro lado, el ministro Martel destacó que la cuarentena debe ser realizada en forma obligatoria en el domicilio habitual de cada ciudadano o familia, y no trasladarse por la provincia a otras viviendas secundarias.

Seccion:
Catamarca · Salud
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK