Nota vista 16 Veces

Se trabaja en la construcción de la cancha del Club Tiro Federal Argentino de Londres

La historia comienza a ser parte de la realidad que desde el presente se trabaja para cumplir con el objetivo de llevar adelante la Obra que todos los Socios del Club Tiro Federal Argentino de Londres anhelan.

La Presidencia del Prof. Roberto Rodriguez junto a sus colaboradores hace posible la realización de la gestión y el trabajo para tener el espacio necesario y de poder después trabajar con las obras para bién de los vecinos en las futuras prácticas deportivas.

Desde Obras Públicas de la Provincia de manera conjunta con la Municipalidad de Londres el año 2.018 hicieron posible la construcción del Salón deportivo donde fue Inaugurado por la Gobernadora Dra. Lucí Corpacci cuando se le entregó la Obra para la Institución.

Pero al lado del mismo había otro objetivo el de construir la Cancha, es hoy realidad la misma cuando se trabaja con la puesta de los Arcos después de haber realizado el trabajo de nivelación y de construir el riego por aspersión para el campo de juego.

La obra está en su etapa final para que pronto se la utilice para jugar el primer y lo que venga de los partidos junto a la pelota en el Fútbol de la Liga o de los eventos que convoque la misma.

Un esfuerzo grande de los dirigentes para poder conseguir con beneficios o de la forma que sea necesaria los fondos para llegar a la meta.

Queda muy poco para terminar la misma, a ésto se le suma el apoyo de la Liga de Belén en la persona del Pte. Cesar Sanchez motivador de que la obra termine y sea parte del espacio para el Fútbol de la Liga de Belén.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.