Mar 27, 2020
633 Veces leida

Inicia la preinscripción para la ayuda económica de $10 mil

La preinscripción se realizará entre el 27 y el 31 de marzo completando un formulario por internet según la terminación de tu DNI.

EMirandaSRL

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) estableció ayer el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a preinscribirse, de acuerdo con la terminación de sus números de DNI, a partir de hoy y hasta el 31 de marzo inclusive.

 

De acuerdo con lo anunciado por el organismo que conduce Alejandro Vanoli, las personas cuyo DNI terminen en 0 y 1 tendrán que ingresar este viernes 27 de marzo en la página web de la Anses para llenar el formulario de preinscripción, y sumar datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

 

Siguiendo el cronograma anunciado por la Anses para completar el formulario, los documentos de identidad terminados en 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28; los finalizados en 4 y 5 el domingo 29; los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 y los que terminan en y 9 podrán hacerlo el martes 31 de marzo.

La Anses solicitó que los interesados en concretar la preinscripción para cobrar este beneficio “respeten las fechas indicadas para facilitar el trámite” y evitar una congestión de la web del organismo que impida su correcto funcionamiento.

 

Seccion:
Sociedad
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK