Dic 5, 2015
220 Veces leida

Inicia una nueva edición del Festival de rock más importante de la provincia

Inicia una nueva edición del Festival de rock más importante de la provincia

El show de rock más importante de Catamarca, que atrae a jóvenes de distintos puntos de la región, tiene fecha de apertura.

La nueva edición de “Belicho Mental” está prevista para el sábado 30 de enero de 2016, a las 17, en la ciudad de Belén, así lo anunciaron los organizadores del evento.

En esta temporada, el festival de culturas alternativas promete un show imponente y una cartelera a puro metal. Se realizará al aire libre y al pie de las montañas belichas, con una gran puesta en escena junto a grandes bandas de todo el país.

Los organizadores del festival destacan que la edición 2016 del Belicho Mental contará con la presencia de bandas reconocidas a nivel nacional y provincial como: Plan 4, Lefou; Fuerte Ser y Manigua de Buenos Aires. Custom”71, Mendoza; Lordowar, Sin Piedad y Argentotucma de Tucumán; Neverland de La Rioja. Entre las bandas locales estarán: la NN de Andalgalá; Napalm y Triple 6 de Belén.

Como broche final, tocara por primera vez “Almafuerte”, liderada por Ricardo Iorio, junto a Beto Cerioti, Bin Valencia y su gran guitarrista el Tano Marciello.

Seguidamente, informaron que días antes del evento confirmarán el lugar donde se llevará a cabo el recital más esperado por los fanáticos del rock y metal de la Argentina: “Si el tiempo acompaña, el lugar será confirmado días antes del evento, nuestra idea es que sea un lugar impactante y autóctono de las tierras belichas”.

Con respecto al show, la organización confirma la presencia de un gran afluente de fanáticos desde diferentes puntos del país y de la provincia a la ciudad belicha, al punto que ya hay organizados tours a Belén desde diferentes puntos del país: “Esperamos la presencia de todos los fanáticos de la música que acompañados de un gran show, alzarán el podio más grande de las montañas del NOA”.
Historia

Belicho Metal es un festival de rock y metal que desde hace más de 15 años se ha ido posicionando como uno de los festivales de rock más importantes del país. Pasaron por sus escenarios bandas de la talla de Rata Blanca, Carajo, Horcas, O´ Connor, Tren Loco, y más de 70 bandas a lo largo de su historia.
Entradas

El precio de la entrada anticipada es de $350, hasta agotar en todos los puntos de venta.

Elesquiu.com

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK