Feb 26, 2016
721 Veces leida

Inició La Construcción De 100 Viviendas En Belén

Publicado por
Se trata de la edificación de unidades habitacionales que beneficiarán a 100 familias  que no cuentan con un hábitat digno y serán distribuidas en diferentes sectores de la Ciudad de Belén.
Este Programa Federal que desarrolla el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, está destinado a incentivar el empleo, y tiene como objetivos consolidar la evolución decreciente del déficit habitacional, mejorar la calidad de los hogares y fortalecer el proceso de reactivación económica del sector habitacional.
Se contará con un financiamiento de $40.240.200, los cuales serán desembolsados en 8(ocho) cuotas. En tal sentido el Municipio recibió el primer desembolso equivalente a $ 4.784.559,78, iniciando los trabajos en Bº El Tiro donde se prevee la construcción de 7 viviendas.
Al respecto, el Intendente Daniel Ríos afirmó: «la vivienda representa una de las demandas sociales más sentidas, para lo cual el Gobierno Municipal le asigna un papel fundamental en la política social. También puntualizó: «los materiales serán adquiridos a los comerciantes de nuestro medio, y la mano de obra estará a cargo de empleados municipales (de planta permanente, contratados y becados); queremos que a medida que se vaya finalizando cada unidad habitacional, las mismas sean entregadas de inmediato».
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK