Feb 4, 2017
448 Veces leida

Insólita polémica por la ubicación del carrusel

EMirandaSRL
El concejal  Nicolás Zavaleta manifestó su desacuerdo con la decisión del municipio de abrir una encuesta para que los vecinos voten por la plaza en la que se ubicará el carrusel. 
El edil, quien hizo pública su posición en la red social Facebook, dijo que la comuna está incumplimiento lo pautado en las audiencias públicas, en las que se había manifestado el deseo de parte de los vecinos del paseo.
Si bien esto no es vinculante, el concejal considera que debería respetarse lo dialogado en aquellas oportunidades.
En una publicación, Zavaleta señala: «Viendo el riesgo que se corre de que se incumpla con lo pautado en las audiencias públicas sobre el proyecto de la plaza y con las charlas que se vienen teniendo desde hace meses sobre las características, modelos, etc., voy a solicitar enfáticamente que se cumpla con lo prometido. ¡El carrusel fue comprado para La Alameda!”.
En idéntico sentido, comentó que «no obstante esto, que se continúen con los proyectos para las remodelaciones y modernización de las diferentes plazas de la ciudad, muchas de las cuales ya están proyectadas”.
Otra mirada
Consultada sobre la situación del carrusel, la concejal Silvia Fedeli no critica la iniciativa de la comuna que otorga participación a los vecinos para decidir la plaza en la que se ubicará el carrusel.
Al respecto, señaló: «Si bien en la audiencia pública se opinó sobre la necesidad de que se ubique el carrusel en la Alameda, para recuperar la cultura del carrusel en la plaza, donde sea que esté es bueno; aunque a mi modo de ver siempre es mejor darle la oportunidad a las plazas de la periferia”.
 También agregó que «sería bueno que se coloquen carruseles en plazas del norte y el sur, pero carruseles no tan majestuosos y costosos”.
Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK