Nota vista 21 Veces

Insólitos tuits del femicida de Catamarca

Así titula un medio Nacional

 

Naim Vera (19) fue detenido luego de confesar un aberrante crimen en Catamarca. Tras entregarse en una comisaría contó cómo descuartizó a su novia e intentó quemar parte del cuerpo en la parrilla, luego de que esta supuestamente muriera en un accidente.

En un primer momento, el joven intentó deshacerse del cuerpo arrojándolo a la vera de la Ruta Provincial Nº4 y en un contenedor de basura. Luego le contó lo que había hecho a sus padres y a un amigo abogado, quienes lo llevaron a la Brigada de Investigaciones para que se entregara.

Según su relato, todo comenzó en un departamento de la familia del joven que se encuentra deshabitado, ubicado en calle Ayacucho, cerca de las 4. Allí llegaron Vera y su novia, Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, y comenzaron a discutir por un supuesto embarazo que estaba cursando la joven.

En medio de esta pelea -todo según el relato de Vera- Brenda cayó por la escalera y falleció. Tras este accidente el joven decidió quemar el cadáver en una parrilla, pero al ver que no funcionaba, comenzó a descuartizarlo y puso los restos en una caja y una bolsa.

La bolsa terminó en el contenedor, mientras que la caja terminó en la vera de la ruta, a donde la llevó en su camioneta. De hecho, mientras regresaba a su casa pasó por un control policial que revisó que sus papeles estuvieran en regla, tras lo cual siguió su camino.

Tras el aberrante crimen, en las últimas horas se viralizaron varios tuits del joven en los que se evidenciaban sus tendencias violentas. El más curioso de ellos es uno en el que afirma que «necesita matar alguien».

Otro tuit que también se viralizó fue uno en el que el joven critica al boxeador Carlos Monzón, quien al igual que él terminó matando a su pareja, Alicia Muñiz, en 1988. «Terrible salame Carlitos Monzón», escribió el joven, y muchos le recordaron que era un femicida igual que él.

Además de estos tuits, se viralizó un mensaje del joven en el que «bancaba» la lucha feminista y se solidarizaba con la violencia sufrida por las mujeres. «Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada», escribió Vera. Muchas mujeres le contestaron este tuit con insultos y pidiendo que se haga justicia por Micaela.

 

Fuente: MDZ https://www.mdzol.com/sociedad/2020/3/2/los-insolitos-tuits-del-femicida-de-catamarca-65623.html


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.