Nota vista 5 Veces

Intendente de Belén consideró “desafortunadas” las expresiones de Mera

avilaEl Intendente de Belén junto a otros  Intendentes se vieron sorprendidos  por el tenor agresivo del mensaje, más que por el lanzamiento de la candidatura, que luego fue relativizada por el propio Mera.

José Arnoldo Avila, Intendente de Belén,consideró “desafortunadas” las expresiones de Mera , ya que si bien entendió que “a veces en una reunión política un dirigente puede elegir un tono más informal”, hay expresiones “fuera de lugar, que no corresponden a la investidura de un vicegobernador”.

“Llevamos más de tres años de trabajo en los que se cambió la realidad de miles de familias catamarqueñas, y si los intendentes promovemos la reelección de Lucía Corpacci es porque nunca antes hubo una mirada tan atenta a las necesidades de nuestra gente y una gestión más activa para el interior catamarqueño”, observó.

“Nolo” Avila dijo que Mera se confunde si “supone que puede posicionarse desde el agravio”, subrayó que “no es momento de proyectos personales”, y afirmó que “el respaldo que logró Lucía Corpacci nace precisamente porque es ella quien enseñó los beneficios del esfuerzo mancomunado”.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.