Dic 20, 2019
340 Veces leida

Intendente de Belén realizó entrega de viviendas y lotes

En la mañana de este viernes,  día del cumpleaños N°338 de la Ciudad de Belén, como veníamos anticipando, dio inicio una hermosa jornada con el Acto de Entrega de 10 Viviendas en el Barrio 8 de Marzo y 40 lotes de terreno para la construcción, bajo el lema «No hay mejor lugar para gobernar que inaugurar una vivienda».

 

Del acto participó el Intendente Daniel Eduardo Rios, el Secretario de Desarrollo Social Sebastián Ortiz Diaz, el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Angel Altamirano, Funcionarios y Concejales quienes buscaron la forma de hacer realidad el sueño de la casa propia a 10 mujeres beneficiarias y sus familias, quienes recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, en el Barrio 8 de Marzo ubicado al sur de la ciudad.

 

Seguidamente Romina Requelme quien es una de las beneficiarias realizó un agradecimiento en nombre las todas las familias expresando: «Emocionada por concretar esta realidad, damos gracias a la ayuda del Intendente y de todos quienes fueron parte de la construcción de estas viviendas.»

 

Por su parte, el Sr. Intendente expresó: «Hoy es un día de mucha alegría, sobre todo para quienes a partir de hoy ya cuentan con un techo propio. Agradezco a todos los empleados municipales que trabajaron incansablemente para poder hoy hacer entrega de esta casas. El trabajo no termina acá, tenemos 4 años por delante y queremos seguir cumpliéndole el sueño a muchas familias más, ya sea con entrega de viviendas o con terrenos, esto no es una tarea fácil pero quiero que confíen que seguiremos trabajando para nuestros vecinos. Queremos darle soluciones a mucha gente que lo necesita».

Esta significativa obra se concreta a fin de enfrentar la problemática del acceso a la vivienda propia, la cual afecta a gran parte de los ciudadanos, que sufren de un fuerte déficit habitacional, falta de acceso a tierras públicas, con costos altos de alquiler y además con la mayoría de los planes de vivienda tradicionales que tienen un doble costo (cuotas del plan + alquiler).

Las madres solteras beneficiarias de viviendas son:

  • Viviana Fabiola Reinoso
  • Marianela Segobia
  •  Justa Inés Aguirre
  •  Noelia Romina Requelme
  •  Silvia Cristina Cabrera
  •  Virginia Barrionuevo
  •  Miriam Isabel Peñaloza
  •  Marta Genoveva Enrique
  •  Elva Alcira Cruz
  •  Mónica del Carmen Requelme

Por otro lado, con el objetivo de solucionar problemas concretos de los vecinos, se hizo entrega de lotes de terreno a 40 beneficiarios para que puedan iniciar la construcción de sus casas y cumplir un sueño muchas veces postergado.

 

Las actividades por el día del cumpleaños de la ciudad belicha continúa esta noche con el Acto Central y posterior Desfile Institucional en Plaza Olmos y Aguilera a partir de las 20:00hs.

 

Más Info: Actividades que se realizarán hoy en Belén .

Seccion:
Belén
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK