Dic 17, 2019
168 Veces leida

Intendente de Recreo anulará 200 nombramientos heredados

EMirandaSRL

En la ciudad cabecera del Departamento La Paz, y la anulación de nombramientos corre por cuenta del nuevo Intendente Luis Polti, siendo 200 personas que habían sido nombradas por el anterior Jefe Comunal Herrera.

Asimismo, y en Conferencia de prensa, Polti habló del estado en el que recibió el municipio y aseguró que se darán de baja más de 250 nombramientos, muchos de los cuales son contratos que culminaron el 30 de noviembre.

Aunque adelantó que revisarán algunos casos, cuestionó a su antecesor, Roberto Herrera (FCS), y aseguró que en la DIL había trámites solicitando altas de nuevos empleados hasta el 12 de diciembre.

En dicha Conferencia Polti expresó: «Tenemos pendiente un informe que vamos a recibir el viernes, pero nos adelantaron que tenemos una gran deuda con la Provincia. Además, hay muchísima falsificación de documentos, muchos papeles que desaparecieron”.

Las personas que dará de baja, es  personal contratado cuyo vínculo con el municipio terminó el 30 de noviembre, por lo que responsabilizó a Herrera por la maniobra.

«Llegamos el 14 de diciembre y nos dimos con que en la DIL había altas solicitadas el 12 de diciembre. Eran 186 que no fueron autorizadas», dijo Polti

«Me voy a convertir en un mero pagador de sueldos, porque no queda margen para prestar ningún servicio».

Pero también aclaró que en  casos muy puntuales en los que hay gente enferma o con problemas familiares, los va a considerar.  «No somos desalmados, sabemos que la gente no tiene la culpa ni nada que ver con esta situación», aclaró.

Tags:
Seccion:
Política
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK