Abr 2, 2019
332 Veces leida

Intensa lluvia en la Capital de Catamarca

Publicado por

El temporal generó anegaciones de calles. La tormenta, que más temprano hizo estragos en el este provincial, presentó una alta actividad eléctrica. Las condiciones inestables continuarán durante la noche.

Cerca de las 21 el temporal que azotó la zona este de la provincia llegó al Valle Central y se hizo sentir. Una gran cantidad de agua cayó en cuestión de minutos anegando calles y generando complicaciones para el tránsito. La tormenta también presentó una alta carga de actividad eléctrica. 

Este temporal había pasado más temprano por los departamentos de Santa Rosa y El Alto, donde se registraron daños y el servicio de energía eléctrica se vio afectado. 

LLuvia catamarca

Desde temprano, el Servicio Meteorológico Nacional hizo circular una alerta por este temporal que también afecta a las provincias de Tucumán, Chaco, Jujuy y Salta. Por su parte, los Cazadores de Tormentas señalaron en su página de Facebook que la inestabilidad podría extenderse hasta mañana por la mañana. 

Por la gran cantidad de agua caída, la ruta nacional 38 en el sur tucumano se encuentra muy complicada para el tránsito, por lo que se recomienda tomar alternativas para dirigirse a la vecina provincia. 

A raíz del temporal se registraron derrumbes en las cuestas de El Totoral y El Portezuelo. Desde Vialidad Nacional se sugirió en lo posible evitar transitar por estos sectores. Personal del organismo se encuentra trabajando para despejar los caminos.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Clima
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK