Jun 3, 2015
1629 Views
0 0

Interrumpieron un velorio y secuestraron a la muerta

Publicado por

Interrumpieron un velorio y secuestraron a la muertaEn la ciudad de Cruz del Eje una joven paró el velorio de su madre y acusó a su padre de envenenarla, lo que derivó en una orden de secuestro del cuerpo que fue remitido a la morgue para verificar las causas de la muerte, confirmaron fuentes policiales.

La mujer, de 60 años, quien padecería problemas cardíacos, fue hallada sin vida en su vivienda de calle Sarmiento 31 de esa población ubicada 150 kilómetros al norte de esta capital, y supuestamente falleció por causas naturales, según el certificado de defunción.

En esa situación, cuando la mujer era velada por sus familiares, llegó su hija procedente de La Rioja, donde reside, y formuló la denuncia inculpando a su padre de 73 años, confirmó el jefe de la Regional de Policía, comisario Guillermo Cortéz.

Con la denuncia de la joven, cuya identidad al igual que la de sus progenitores no trascendió, se iniciaron las actuaciones para establecer las causas del deceso y, entre otras diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue y la incautación de los medicamentos que tomaba la mujer.

 

http://www.losandes.com.ar/article/de-pelicula-interrumpieron-un-velorio-en-cordoba-y-secuestraron-a-la-muerta

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.