Oct 2, 2016
529 Veces leida

Jacipunco y El Durazno sin servicios de comunicación desde hace años

Publicado por

Jacipunco y El Durazno

En el Norte Grande del departamento Belén, Jacipunco y El Durazno solicitan la colocación de una antena de celular para tener comunicación en caso de emergencia o poder comunicarse con sus familiares.
Entregaron una nota con 1.500 firmas de los pobladores para solicitar de manera urgente la colocación de una antena de las empresas de telefonía móvil en la jurisdicción de la Puerta de Corral Quemado. El pedido fue remitido y entregado al senador departamental Jorge Solá Jais.  La nota también es remitida a la subsecretaría de Comunicaciones de la provincia (ministerio de Servicios Públicos), con el fin de que se gestione una solución al inconveniente que sufren cientos de pobladores y familias del Norte Grande de Belén.
Según indicaron los vecinos, actualmente la comunicación es nula en esta región.  “Prácticamente tenemos que comunicarnos con señales de humo, cosa que no debe ser así en pleno siglo XXI. Parece que estamos en la edad de piedra, no podemos seguir así, y vemos cómo otros pueblos avanzan y nosotros estamos estancados en el tiempo; necesitamos muchos servicios en estas zonas alejadas de los centros urbanos”, reclaman los vecinos.

Palabras Claves:
· · · ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK