Feb 11, 2020
395 Veces leida

Jackie Chan ofrece millonaria cifra a quien encuentre la cura del coronavirus

Jackie Chan ofreció a través de sus redes sociales una recompensa de un millón de yuanes, lo que equivale a USD 143 mil, a quien descubra la cura del coronavirus. La brutal epidemia con epicentro en Wuhan ya mató a más de 900 personas en China.

El anuncio de la remuneración lo hizo a través de la red social Weibo. “La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus y creo que mucha gente piensa igual que yo y espera que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible”, escribió el actor en su cuenta.

“Ahora tengo una idea ‘ingenua’. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecérselo con un millón de yuanes”, indicó el reconocido actor de Karate Kit.

En la misma línea añadió: “No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida”.

La repercusión de la iniciativa de Jackie Chan

Según el medio The Straits Times, la publicación del actor fue celebrada por miles de internautas que respaldaron y elogiaron su iniciativa. En estos tiempos de crisis que atraviesa China por la letal epidemia, la gente apoyó al actor con su iniciativa.

Chan Kong-Sang, conocido por su nombre artístico Jackie Chan, es un artista marcial, comediante, cantante y actor. Además es acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista, productor y actor de voz chino, nacido en Hong Kong.

La más reciente de sus películas debió ser retirada a último minuto, pues el gigante asiático tuvo que prohibir la aglomeración de personas en cines, teatros, parques y otros lugares públicos como medidas para evitar que el coronavirus se propague.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Seccion:
Mundo · Salud
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK