Dic 9, 2019
201 Veces leida

Jalil asumió como Gobernador: “La mayor responsabilidad de mi carrera”

EMirandaSRL

Luego de la jura y la trasmisión del mando por parte de la Gobernadora saliente, Lucía Corpacci, hizo uso de la palabra el nuevo Gobernador Raúl Jalil.

Al principio de su discurso, agradeció la presencia de los distintos funcionarios y de los Gobernadores de Tucumán Juan Manzur y de La Rioja Ricardo Quintela.

Los siguientes son los conceptos fundamentales que pronuncio Jalil,  quien destacó la gran gestión de Lucía y las obras que realizó.

“Es sin duda, la mayor responsabilidad de toda mi carrera” dijo Jalil.

“Aprendí que los Gobiernos necesitan de una Administración ordenada y hoy recibimos una provincia que se ha desarrollado y ese desarrollo, nos permite planificar de una manera mucho más específica y eficiente”

“Amamos esta tierra, y queremos que nuestros hijos se desarrollen aquí”

“La generación de empleo, será el eje de la política central”

“Tenemos diseñado un plan de trabajo, para continuar con los tres pilares del desarrollo de nuestra provincia: la agroindustria, el turismo y la minería”

“Hemos recorrido, con la ex Gobernadora y amiga, Lucía Corpacci, la provincia de Punta a Punta, y ello nos ha servido para evaluar elementos indispensables para seguir desarrollando la provincia”

“Vamos a trabajar muy de cerca con Intendentes de todos los Departamentos, sin distinción de partidos políticos.  y también con los Gobernadores  de la región”

“Vamos en busca de la reforma de la Constitución provincial y lo haremos con el concenso de todos”

«Compañera y amiga Lucía, creo que tendras mucho exito en tu próxima gestion»       

Seccion:
Política
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK