May 21, 2015
366 Veces leida

Jésica Cirio, irónica con los políticos que fueron a «ShowMatch»

Jésica Cirio, irónica con los políticos que fueron a "ShowMatch"Para Jésica Cirio 2014 fue un año muy intenso en cuanto al ruedo mediático. Además de participar en el «Bailando…», algo que ya de por sí genera muchos flashes, se casó con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y uno de los hombres del Frente Para la Victoria. La exposición generó críticas, pero la modelo y empresaria le bajó la intensidad a la polémica política. «Aunque me critiquen, no me interesa. Fue una guerra en la que Martín nunca se sumó. Buscaban ser nombrados. Lo criticaron mucho por haber ido a ShowMatch el año pasado y ahora algunos desfilan», afirmó, en diálogo con la revistaGente.

A Martín (Insaurralde) lo criticaron mucho por haber ido a ShowMatch, y ahora algunos desfilan».

Ante la consulta por una futura carrera política, Cirio sentenció: «No, tengo mi trabajo, mis cosas. Eso se lo dejo a él. Eso sí, colaborando en todo lo que pueda. Es muy importante una mujer en la carrera de un hombre». Es que, según reveló, la modelo tiene mucha popularidad cuando acompaña a Insaurralde a distintos eventos relacionados al mundo político. «Llegan cartas pidiendo que yo esté presente en algunos lugares y colaboro. En especial, en centros municipales donde hay hogares, comedia musical, talleres de danza, circo, arte, expresión corporal. Cuando voy, se arma una revolución. Lo ayudo en lo que se le va de las manos. Para mí es un placer. Me gusta el contacto con la gente», dijo.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK