May 22, 2019
130 Veces leida

Jornadas Latinoamericanas de Trabajo Social

Publicado por

Organizadas por el Departamento de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades de la UNCA, se llevarán a cabo entre el 25 y 27 de junio las IV Jornadas Latinoamericanas, el IV Encuentro Regional NOA/FAUATS y las X Jornadas Disciplinares de Trabajo Social denominadas “Trabajo social, crisis civilizatoria y democracias en América Latina”.

Los cuatro ejes temáticos de las Jornadas serán: La crisis civilizatoria de los modelos imperantes y tendencias del Trabajo Social en América Latina; Territorios/cuerpos y modos de colonización; Trabajo Social y las democracias en América Latina frente al predominio neoliberal; y La primacía de la cotidianeidad como espacio de investigación, intervención y docencia del Trabajo.

El Comité Académico de las Jornadas está integrado por Claudia Sosa (UNCa) – María Belén Verón Ponce (UNCa) – Claudia Kaén (UNCa) – Isabel Pessacq (UNCa) – Horacio Machado Araoz (UNCa) – Barbara García Godoy (UBA/FAUATS) – Eduardo Landriel (UNSE) – Sergio Boleso (UNSE) – Cecilia Nacusse (UNT) – Mirtha Litvak (UNT) – Gisela Heliana Gómez Carrizo (UNLaR) – Andrea Moreno (UNLaR) y  Mónica Flores Klarik (UNSa).

Para mayor información y consultas:

• E-mail: [email protected] 
• Página de la Facultad de Humanidades: http://www.huma.unca.edu.ar/ 
• Página de Facebook: IV Jornadas Latinoamericanas IV Encuentro Regional Noa/fauats X Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/296404587702975/ 
• Departamento de carrera Lic. Trabajo Social. Facultad de Humanidades – U.N.Ca. Avenida Belgrano 300. San Fernando del Valle de Catamarca. 
 

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK