EL ACCIDENTE SE REGISTRÓ EN AVENIDA ACOSTA VILLAFAÑE

Joven motociclista está grave tras chocar con un móvil policial

0
Nota leída 167 veces

Un motociclista se encuentra en grave estado de salud al chocar con un móvil policial en un accidente ocurrido ayer al mediodía en avenida Acosta Villafañe.


El hecho sucedió alrededor de las 11 frente al supermercado Chango Más y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa perteneciente a Bienestar Policial, el cual era conducido por el agente Diego Chávez (34), que impactó contra una motocicleta Honda Tornado 250 cc blanca, que llevaba al mando a Carlos Alberto Brizuela. 


Como producto de la colisión, Brizuela sufrió varios golpes y fue llevado en ambulancia al hospital San Juan Bautista. 


En otro hecho, a las 22:30, en la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Pomancillo Oeste, Departamento Fray Mamerto Esquiú, chocaron una motocicleta Cerro 110 cc., blanca, conducida por un adolescente de 14 años, con un automóvil Peugeot 505 gris, dominio RLO-037, al mando de Rubén Manuel Romay (67).


Como consecuencia del siniestro, el menor resultó con lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital de San José.


Asimismo a las 22.30, en la esquina de las avenidas Gobernador Correa y Capital Federal colisionaron un automóvil Ford Fiesta, dominio AB-356-YJ, conducido por Juan Carlos Vega (36), y una motocicleta Keller negra 110 cc, que iba al mando de José Manuel Aranda (22), acompañado por Alicia del Valle Rivero (29).


A raíz del siniestro, la acompañante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones correspondientes.

Volcó un camión

Un camión cargado con gaseosas volcó en la intersección de las avenidas circunvalación Néstor Kirchner y Juan Chelemín, en Sumalao, Valle Viejo, alrededor de la 1.15 de la madrugada de ayer. En el lugar, un camión Scania, dominio AB6633-NV, acoplado ODB-043, que transportaba gaseosas, conducido por César Manuel Gramajo (41), oriundo de la provincia de Tucumán que se dirigía a La Rioja, por causas que son materia de investigación chocó contra la platabanda, volcando en la banquina. El conductor resultó ileso, registrándose solo daños materiales.

Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here