Feb 6, 2016
364 Veces leida

Joven muere tras caerse de la caja de una camioneta

Publicado por

El fatal accidente de circulación ocurrió ayer a la tarde, a las 19, en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de campo de Los Pozuelos en el departamento de Belén.

Juan Carlos Lamas (55), se conducía en una camioneta Ford F-100, (AIR-772), de color azul, y en la caja de la camioneta circulaban dos adolescentes de 17 y 15, un niño de 12 años de edad y Lucas Bustos (21), quien por causas que se tratan de establecer se precipito al asfalto y fue aplastado por la rueda trasera.
Lucas fue trasladado en la camioneta hasta el Hospital Zonal de Belén, donde constataron su fallecimiento a las 21.
Por el hecho, el conductor del vehículo quedó aprehendido en la Comisaría Departamental de Belén, donde se labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK