Mar 22, 2019
297 Veces leida

Juan de Dios Gutiérrez será juzgado por abuso sexual

Publicado por

.

El juez de Control de Garantías de Andalgalá confirmó esta mañana,  la elevación a juicio contra el sacerdote Juan de Dios Gutiérrez,  acusado por el abuso de una adolescente. De esta manera, se convierte en el primer religioso en ser juzgado en la provincia.

La jueza Sabrina Rodas Tizon, a cargo del Juzgado de Control de Garantías decidió no hacer lugar a la última apelación presentado por el abogado defensor Guillermo Narváez, por lo que la causa irá a juicio y el debate se ventilará en Cámara Penal 3.

Cabe recordar que el hecho se conoció en el 2015, cuando la madre de un adolescente, que en ese momento tenía 16 años, denunció ante la Justicia que su hija había sido víctima de abusos sexuales por parte del sacerdote en octubre de ese año y que los hechos habrían empezado a ocurrir en diciembre de 2014, cuando la niña comenzó a concurrir al grupo de la parroquia.

Tras la denuncia, el sacerdote fue enviado por el Obispado a la ciudad de Recreo, donde se encuentra viviendo en la parroquia San Roque de dicha ciudad.

Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK