Jun 24, 2015
756 Veces leida

Juana Viale bailó vestida de colegiala y se llevó el mejor puntaje

Juana Viale bailó vestida de colegiala

Juana Viale volvió a presentarse anoche en Showmatch para presentar su performance de strip pop y sorprendió con un excelente baile que tres de los cuatro jurados la puntuaron con un diez. En tanto, Marcelo Polino, le puso un 8.
Ni bien llegó a la pista, Marcelo le preguntó por el enojo que despierta en las demás participantes que aseguran que ella tiene «coronita». Juana le respondió «ninguneando» a sus compañeras, a quienes además dijo «no conocer». Para colmo, Polino dijo que sí es una participante privilegiada.
Luego, evitó hablar de una supuesta crisis sentimental con «Chano» pero el músico luego desmintió todo publicando en Twitter una foto suya junto a Marcela Tinayre.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK