Jul 14, 2019
196 Veces leida

Juntos por el Cambio lanzó la campaña en Belén

El frente Juntos por el Cambio lanzó la campaña electoral en la ciudad de Belén con un acto en el que concurrieron dirigentes, militantes y pobladores de diferentes departamentos de la provincia.

El principal orador fue el precandidato a gobernador Roberto Gómez, quien manifestó: “Estoy convencido de que este equipo va gobernar la provincia a partir de diciembre, está la juventud que tiene la fuerza, la generación intermedia que hace mucho que viene luchando para demostrar las cosas que puede hacer por la provincia, también está la gente con mucha experiencia que quiere acompañar. Lo importante es que cada uno de estos candidatos tienen valores y no quiere que Catamarca continúe postergada”.
“Hoy nuestra provincia no tiene educación, construyen (en referencia al Gobierno provincial) escuelas que son una habitación, mientras otras se están cayendo. Vamos a ser Gobierno y vamos a devolverle el Fondo Federal Educativo a todos los intendentes sin distinción partidaria”.

A su turno, el anfitrión Daniel Ríos expresó: “Tenemos como objetivo ganar la senaduría para que defienda los intereses de la gente y no como el actual senador (por Jorge Solá Jais) que solo defiende los intereses de su partido, nada para su ciudad», apuntó.niudad», apuntó. 

Seccion:
Política
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK