May 21, 2015
352 Veces leida

La 3ra. etpa del “Desafío Ruta 40” será un “aperitivo de dunas”

La 3ra. etpa del “Desafío Ruta 40” será un “aperitivo de dunas”La etapa comienza sobre un sendero angosto que ingresa en un salar con infinitas huellas que parecen paralelas, pero que requieren de una perfecta navegación para encontrar el camino exacto. Tras un sector de campo traviesa con cambios de rumbo llegarán al lecho de un río de transito veloz, al que dejarán para seguir solo con navegación hasta encontrar un segundo río con muchas bifurcaciones, donde la correcta lectura de la hoja de ruta será fundamental para llegar a la neutralización.

La segunda sección arranca sobre una senda sinuosa de piso arenoso veloz que depositará a los competidores en el lecho de un río seco que permite un tránsito divertido pero muy técnico. Luego afrontaran la primera zona de dunas del Desafío Ruta 40, que a pesar de ser poco extensas tienen su propia complicación. Tras superarlas una senda poco visible los llevará hacia un ancho camino para finalizar la etapa.

Horarios Etapa 3 (Hora local):

Salida Bivouac 1ra Moto: 5:55

Largada Especial: 8:30

Final Especial: 13:30

Arribo 1ra moto al Parque Cerrado (Plaza 25 de Mayo, de Tinogasta): 14:50

Distancias Etapa 3:

Bivouac – SS: 162,84km

SS: 303,86km

SS – Bivouac: 84,32km

ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1

«BELÉN”

Horario Estimado: 11:00 (Hora Argentina GMT -3)

KM de la Sección Selectiva: 189

Lugar: Belén (S27°39.986 / W67°00.799)

ACCESO DESDE BELÉN

SALIENDO DE LA CIUDAD AL ESTE POR LA RP46 SOBRE EL PUENTE DEL RIO BELEN

Público: Ubicado a ambos lados de la ruta. Respetar indicaciones de la policía

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK