Sep 5, 2016
331 Veces leida

La Atleta que dio positivo no puede devolver la medalla porque la vendió

La Atleta que dio positivo no puede devolver la medalla porque la vendió

El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió sancionar la última semana a la atleta cubana Yarelys Barrios por dar positivo en controles antidopaje en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, situación que la obligaría a devolver su medalla.

Sin embargo, Barrios, que consiguió la presea plateada en lanzamiento de disco en aquella cita olímpica, no podrá cumplir con la devolución debido a que, insólitamente, vendió su medalla por Ebay, según dijo.

La cubana fue sancionada por dar positivo en «acetazolamida», sustancia prohibida por el COI. Pese a esto, ella insiste con su inocencia: «El único dopaje que conozco es el sol en la pista. Sigo creyendo que se trata de un error, siempre estuve limpia». Ámbito

Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK