Jun 27, 2016
414 Veces leida

La dirección de la mujer entregó 10 pensiones no contributivas

La dirección de la mujer entregó 10 pensiones no contributivas

La Municipalidad de Belén a través de la Dirección de la Mujer y la Familia a cargo de la Sra. Mercedes Robledo hizo entrega de 10 Pensiones No Contributivas a distintos beneficiarios de la Ciudad de Belén.
El Acto se realizó en el Despacho Municipal, y participaron además el Intendente Daniel Rios, junto al Secretario General Horacio Carrizo y el Secretario Privado Prof. Victor Hugo Cruz, quienes hicieron entrega de dichas Pensiones.
Recordemos que las mismas son otorgadas para quienes estén en situaciones de vulnerabilidad como adultos mayores sin recursos, personas con discapacidad, o madres de 7 o mas hijos.
Se los apoya económicamente mediante la asignación de pensiones que no requieren de aportes para su otorgamiento y con el objetivo de contener a quienes más lo requieren, garantizando que todas las personas accedan a las condiciones básicas para sostenerse y desarrollarse.
Los nuevos beneficiarios son:
* CORIA, Felipe Gustavo
* AYBAR, Hortencia Liliana
* DELGADO, Carmen Beatriz
* ESCOTORÍN, Hugo Abram
* MEDINA, Roxana Deolinda
* RASGIDO, Justo Ariel
* SILVERA, Adelina del Carmen
* VEGA, Carla Paola
* REARTES, Oscar Fabian
* RIOS, Ana del Carmen
Fuente:Belenesnoticia
Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK