Sep 27, 2016
469 Veces leida

La ex feria municipal será un Centro para Jubilados

La ex feria municipal será un Centro para Jubilados

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, anunció que en el predio de la ex Feria Municipal, ubicado en la Av. Presidente Castillo se realizará la construcción de un centro de jubilados para los adultos mayores.

El espacio será para que los abuelos tengan un lugar para la recreación, efectuar deportes, fomentar la cultura y que estará adaptado a las necesidades y comodidades de los mismos. 

La secretaria de Salud de la comuna, Guadalupe Toloza expresó que “a través del Consejo Municipal de Adultos Mayores vamos a empezar a trabajar en este proyecto que seguramente será del agrado de nuestros abuelos”.

Visita de la reina del Adulto Mayor

El anuncio fue dado en el marco de la visita de Mercedes Luna Verón, reina del Adulto Mayor a nivel provincial y nacional, quien además fue elegida como 1° princesa en la elección de la Reina del Adulto Mayor Internacional, que se realizó el pasado 3 de septiembre en Brasil, más precisamente en Foz do Iguazu, fue recibida por le jefe comunal en su despacho.

Al respecto, la flamante Reina dijo: “Fue una muy linda experiencia haber compartido con otras candidatas de distintas localidades, además de sentirme orgullosa de representar a mi provincia”.

Es importante destacar que desde hace más de 20 años que no salía elegida una representante de Catamarca a nivel nacional.     

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK