Abr 26, 2017
509 Veces leida

La Federación rechazó el pedido de Peñarol

Publicado por

El Tribunal de Disciplina no hizo lugar a la solicitud de que la entidad reconsidere el fallo ya emitido del partido ante Defensores.

El Tribunal de Disciplina de la Federación Catamarqueña de Fútbol decidió rechazar el pedido de reconsideración que oportunamente realizó el Club Peñarol de Belén sobre el fallo que anteriormente había dictaminado sobre el partido que perdiera ante Defensores de Fiambalá por 5 a 0.
Lo cierto y concreto y más allá de los considerandos del fallo, el TD determinó que el fallo que oportunamente se diera sobre «la mala inclusión» de varios jugadores del club de Fiambalá quedó tal y como se diera en primer término.
El Tribunal de Disciplina de la Federación Catamarqueña en aquel fallo de primer término sobre el partido también sancionó al club fiambalense por el mal manejo administrativo de la lista de «buena fe» y la entrega de ésta al equipo «belicho» con el pago de 30 entradas de multa.
Seguramente ahora habrá que esperar un nuevo pedido, esta vez al Consejo Federal, por parte de Peñarol de Belén.
Resuelve
«ARTÍCULO 1°: RECHAZAR el pedido de reconsideración interpuesto por el Club Atlético Peñarol (Liga Belenista de Fútbol) contra los alcances de la Resolución T.P.F.C.F. N° 09/17, de fecha 11-04-17 (Art. 32°, 33° y 40° R.T.P.).
ARTÍCULO 2°: CONFIRMAR en todos sus términos el fallo dictado por este tribunal mediante Resolución T.P.F.C.F. N° 09/17, de fecha 11-04-17 (Art. 32°, 33° R.T.P.).
ARTÍCULO 3°: NOTIFÍQUESE al Club Atlético Peñarol, por conducto de la Liga Belenista de Fútbol, publicar en Boletín Oficial, cumplido archivar.
RESOLUCIÓN T.P.F.C.F. N° 13/17.
Firmado: Luis Rodolfo Vera, Ramón Ricardo Pacheco, Secretario General y Presidente, Tribunal de Penas Federación.
Boletín Oficial 04/17 anexo VIII.»
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK