May 20, 2015
318 Veces leida

La gente del interior no vive de un bolsón,Ni siquiera tenemos médicos allá

La gente del interior no vive de un bolsónLa gente del interior realmente necesita ayuda, no viven de un bolsón todos los meses, necesitan un techo digno para criar sus hijos. Ni siquiera tenemos médicos allá”, lamentó Jenny, una vecina de la adolescente de 14 años de Barranca Larga, departamento Belén, que solo pesa 17 kilos y que actualmente se encuentra en el Hogar San Juan, en el norte de la Capital.

Ante la difícil situación que atraviesa la población en el interior, Jenny consideró en diálogo con Radio Unión que “los funcionarios deben salir más, porque la gente por más que necesite no va a salir a golpear puertas”.

Por último, la vecina de la joven sostuvo que “lo que más necesita la adolescente (de quien este Multimedio determinó reservar su identidad) es una vivienda, porque ya no se puede movilizar de la Capital, donde no tiene familia”, aunque destacó que actualmente está muy bien cuidada en el Hogar San Juan.

Fuente: Diario La unión

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK