Abr 10, 2019
282 Veces leida

La gente no tiene plata para llevar el pan a la casa

A menos de un mes del cierre de la fábrica textil 12 de Octubre, ubicada en la ciudad, sus exempleados realizaron un corte de calle en la avenida Presidente Castillo esta mañana porque todavía no tienen respuestas concretas por parte de la empresa, con respecto a la indemnización.

Mario Carrizo, delegado de los trabajadores, habló con Radio Valle Viejo y contó que “hace más de un mes que estamos con la lucha y no tenemos respuestas para nada. En principio, la fábrica se comprometió a dar un 70% de la indemnización, pero hasta el momento no tenemos nada. Ya hemos tenido varias audiencias, pero lo que le ofrecen a la gente es lo mínimo, el 50%”.

Carrizo, comentó que “la gente (por los exempleados) realmente quiere el 70% de la indemnización” porque el salario “era la única entrada que tiene la gente mayor”, pero “ni siquiera tenemos audiencia”. También señaló que el Gobierno provincial “le ofertó todo tipo de subsidios” al dueño de la fábrica y “él rechazó todo, no quiere saber más nada con esto de la fábrica”.

En otra instancia, mencionó que la única asistencia que están recibiendo hasta el momento es un bolsón de alimentos.

Fuente:elesquiu

Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK