Feb 1, 2017
498 Veces leida

La Gobernadora recibió al Presidente de YMAD

EMirandaSRL
La Gobernadora Lucía Corpacci recibió, en su despacho de Casa de Gobierno, al Presidente de YMAD Santiago Albarracín, y a los directores por Catamarca, Gilberto Santillán y Ángel Mercado.
Los temas abordados giraron en torno a las proyecciones para 2017, la implementación de nuevos sistemas de gestión de la seguridad en las operaciones mineras, estrategias para optimizar la producción y mejoras en el método de explotación subterráneo, entre otros.​
Albarracín se reunió posteriormente, en la Secretaría de Minería, con el titular del área Rodolfo Micone y su equipo de colabores.
Visita del jefe de Gendarmería
Lucía recibió en su despacho al Comandante Mayor Martín Ignacio Amuchástegui, jefe de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, quien recientemente asumidó el cargo.
Acompañada por el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, la mandataria recibió los saludos protocolares del titular de la fuerza.
Amuchástegui quedó a cargo de los escuadrones de La Rioja, Chilecito, Tinogasta y el de nuestra ciudad, desde el mes de diciembre pasado.
Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK