Mar 28, 2019
633 Veces leida

La hija de Macri compró un departamento en Madrid con la ilusión de que su padre se instale con ella

En medio de la incertidumbre cambiaria, Agustina Macri tienen nuevos planes para el Presidente.

Un prestigioso economista argentino explicó días atrás, ante colegas extranjeros, que «Mauricio Macri está pesificado». Se refería al fenómeno que rige la dinámica política desde que, en abril pasado, comenzó la incertidumbre cambiaria.

Las posibilidades de reelección de Macri disminuyen en la medida en que aumenten las de una corrida hacia el dólar. El temor a esa tormenta ha determinado, en los últimos días, un cambio de conducta en el núcleo más íntimo del oficialismo. El Presidente restauró su relación con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, dañada desde septiembre.

En medio de la incertidumbre cambiaria, Agustina Macri hija del Presidente informó a sus amigos desde Europa que compró un departamento en Madrid con la ilusión de que su padre se instale allí con Juliana Awada el año próximo. Ella también palpita cómo el destino del país se entrelaza con la peripecia familiar desde lejos, de acuerdo con Carlos Pagni de La Nación.

El círculo de Macri está formado por señores de su casa, con poca resistencia al estrés de la lucha por el poder. Dos de esos amigos le sugirieron, en los últimos días, que abandone la carrera y postule un heredero. «Por primera vez no los mandó al diablo», informa un miembro de ese entorno.

Uno de los líderes de Pro que mejor lo conocen se apresura a aclarar esa reacción: «Que no haya repudiado la sugerencia no quiere decir que admita o piense en un plan B. Él va a pelear y hace bien en hacerlo. Aunque hayamos pasado del ‘vamos a ganar’ al ‘podemos ganar’. Además, el día que Macri no pueda competir, toda la primera línea de Cambiemos estará inhabilitada».

Fuente:Diarioveloz.com

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK